Linkedin Tag

Software de gestión de mantenimiento (cmms) desde USD 35/mes

Experiencias de clientes

Nativa-CCU Uruguay

 "Es la tercera empresa en que implementamos este sistema de gestión, de cuando era CMMS, lo cual demuestra la convicción en la utilidad que presta a la operación. Organizar el mantenimiento requiere de un sistema que lo soporte, y esta herramienta cumple con este objetivo de manera muy satisfactoria."


Sergio Cigliutti, Gerente Industrial

Improtel SRL

"Realmente estamos teniendo una experiencia muy buena. Es difícil ordenar y controlar todos los mantenimientos que nuestra empresa brinda en distintas instalaciones críticas y el haber incorporado FIIX como programa de control de mantenimientos nos está permitiendo mejorar nuestra gestión, facilitando las tareas de los técnicos, bajando el índice de fallas y protegiendo la inversión y operación de nuestros Clientes."


Jose María de la Fuente, Socio Director

Algunas características:

Fiix es un software desarrollado específicamente para lograr una gestión óptima y profesional del mantenimiento de sus activos. 

Por ser Web Based no requiere instalación y usted  podrá acceder a su usuario de Fiix desde cualquier computadora con  acceso a internet.

Utilice la App FiixMobile para acceder al sistema desde su celular o Tablet.  

Disponible en  Español, Inglés y varios otros idiomas, y no requiere capacitación  específica para utilizarlo.
Fiix  es un servicio de pago mensual (Software as a Service), por lo que no  requiere una inversión inicial, seleccionando únicamente el plan y la cantidad de usuarios a contratar.
 

Mantenimiento preventivo

 Planifique todas las acciones periódicas de mantenimiento preventivo y  predictivo de su negocio; Fiix genera automáticamente las órdenes de  trabajo para el plan de mantenimiento que usted ingrese. Ya sea por días  de calendario, horas de trabajo o kilómetros, el sistema generará y  asignará las órdenes de trabajo que Ud. requiera para asegurar la  disponibilidad de sus activos. 

Mantenimiento Correctivo

 Registre y gestione todas sus órdenes de trabajo para el  mantenimiento correctivo; organícelas por prioridad, activo, solicitante  o cualquier otro campo relevante. Mantenga en cada orden un registro de  las partes utilizadas, costos, horas de trabajo y toda la información  útil para su equipo de mantenimiento.
El sistema le permite  realizar el seguimiento completo del proceso de mantenimiento; desde que  la acción es solicitada hasta que fue cerrada y aprobada por los  supervisores o clientes. 

Ir al Sitio Oficial de Fiix software

Realice una prueba gratis

Contáctenos y reciba acceso completo durante 30 días

360ingenieria

Divina Comedia 1651, Montevideo, N/A 11400, uy

+598 99 283 418